martes, 20 de septiembre de 2016

CROCHET PARA NIÑOS

No son muchas las entradas dedicadas a trabajos infantiles las que tengo en mi blog, acá va una aprovechando las cositas que preparé para mis nietos el último día del niño en agosto:

El trabajo tejido eran los personajes de Disney, espero no cometer infracción de derechos por usar estos diseños, pero claro, qué abuela se puede negar a tejer un deseo de sus nietos ¿eh? eso es un delito acaso?, dejémoslo entre nosotros.


En esta foto se ven los diseños para aplicar en un ordenador de juguetes, libros, crayones, golosinas etc. de viaje, osea que se cuelga del asiento del automóvil, a propósito lo hice de
tela fuerte y cintas bies para atar, con varios bolsillos.

 Como tuve que hacer más de uno con el mismo dibujo para no tener preferencias especiales, al primer pececillo que hice le saqué una fotocopia, que es la que se ve en la misma foto, para tejerlo de manera similar, y poder anotar en ella detalles de los puntos empleados., es una técnica de varetas en jacquard, aumentos, disminuciones, los ojos y aletas aplicadas, todo a ojo y tejiendo y destejiendo hasta lograr el diseño lo más parecido posible

 Los mismos niños suelen dar el control de calidad al gritar: "Mirá Nemo!" "Mirá, Dory!!", si los reconocen está bien hecho jaja.





Siempre tiene un valor agregado un regalo hecho por nuestras manos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake Blue Spinning Frozen Snowflake Cute Red Pencil