viernes, 10 de febrero de 2017

CROCHET AMBIDIESTRO



MODELOS ÚNICOS


A esta altura del blog, (+de 2 años) ya todos saben que le hago al crochet tanto con la zurda como con la diestra, y estaba debiendo un post con los modelos que he ido diseñando con esta doble habilidad, para estimular el aprendizaje y desarrollar nuestro cerebro.
 Obvio, para vender también mis tejidos porque son bastante exclusivos aunque la mayoría de los que aquí muestro ya no están disponibles.





Estos eran los comienzos, las primeras muestras y prácticas, recuerden que también publiqué los tutoriales para ambas manos de puntos específicos.


Camperita media estación, como pueden ver el tejido de remolinos o caracoles es aquél en que se nota el sentido del tejido, si está tejido con una mano o la otra.


Éstos pueden ser posaplatos o un juego simétrico de carpetas.




Este gran proyecto de chal en macramé blanco combina el tejido ambidiestro con encaje de brujas y otros motivos que indistintamente pueden ser tejidos con cualquier mano pues el aspecto final es el mismo.





Y aquí modelos combinando el tejido y la costura en símil cuero y denim, para un estilo joven rockero.


Siempre estoy realizando algún modelo nuevo, otras fotos las tengo reservadas.

Fué un gran estímulo y reportó satisfacción aprender a usar una  mano en la que no era hábil, para lograr estos trabajos y para transmitir y enseñar a otros.

Inspirada en esa parte de la familia y amistades que están "al revés" de mí.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake Blue Spinning Frozen Snowflake Cute Red Pencil