viernes, 25 de diciembre de 2015

MISS VILLA ELLISA 2015-8va postulante

8 de 14

Esta es la 8va entrega, las explicaciones de esta serie están en la primer parte, 
en esta oportunidad presento el vídeo de
 Juliana Kuttel,
 quien representó con su presencia al Instituto Comercial Privado Almafuerte, institución de enseñanza secundaria de nuestra ciudad equivalente a una escuela preparatoria en otros países.
aquí el vídeo:





El sentido de mis publicaciones en este blog tiene que enlazarse con
los tejidos al crochet, con inclinación a promocionar nuestra ciudad así que estoy contenta de haber participado a travéz de ellos en la gran fiesta por los 125 años de la fundación de Villa Elisa, provincia de Entre Ríos, en Argenina.

El chaleco tejido que usó Juliana en esta pasada fue uno de los que estaban tejidos con el algodón mercerizado que maticé con tintura de flores de aromos del árbol que llamamos en nuestra región como espinillo, autóctono de nuestros campos, que en el mes de setiembre, primavera incipiente, inundan de color amarillo dorado la atmósfera perfumándola de una manera intensa y dulce.


imagen de Google
El color obtenido en este caso es beige y
el diseño del mismo está tejido en doble-doble red, en formato "V", en una sola pieza desde el borde inferior realizando los aumentos y diagonales correspondientes para lograr vestir el cuerpo de manera simpática y jovial.


La terminación inferior tiene unos flecos con relieves intercalados con campánulas que en el movimiento del andar generan un efecto muy lindo, como se vio en el vídeo


gracias Juliana por tu modelaje.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake Blue Spinning Frozen Snowflake Cute Red Pencil